miércoles, 3 de febrero de 2010

Nuevo acompañamiento musical

Como sabréis, para la estación de penitencia de 2010 y como novedades para el Miércoles Santo la Junta de Gobierno se propuso la renovación de las bandas que acompañan a nuestros titulares. Para la Virgen de la Soledad este año nos acompañara la Asociación Musical de la Virgen de la Cabeza de Zújar, una excelente banda que ya nos ha acompañado en la presentación del Cartel de años anteriores y en el pasado Domingo de Resurrección.
Y para el paso del Cristo de la Misericordia, nos acompañara la Banda de Tambores y Cornetas de nuestra Sra. de la Asunción de Jodar, la cual ha estrenado trajes nuevos para este año, y en su presentación aprovecharon para mostrarnos también su enorme calidad en sus marchas, de las cuales os mostramos unos vídeos. Desde aquí mandamos un saludo a esta banda, joven pero con enorme calidad y progresión.

También para el Domingo de Resurrección habrá novedades ya que contaremos con la Banda de Inri de Torreperojil y la Asociación Musical Virgen de la Cabeza de Zujar.

Al final del Bolg podréis encontrar los videos de esta banda de la Asuncion de Jódar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario