lunes, 1 de febrero de 2010

Convocatoria ensayos Soledad











Querido hermano costaler@:

Me pongo en contacto contigo para comunicarte el inicio de los ensayos de la cuadrilla de costaler@s de la Stma. Virgen de la Soledad, para la próxima estación de penitencia del Miércoles Santo de 2010 (31 de Marzo).

El primer ensayo será el Viernes 12 de Febrero a las 9 de la noche quedando citados en la sala de juntas dela Cofradía de la Iglesia.

En esta primera cita será para debatir las nuevas normas de la cuadrila, que seran de obligado cumplimiento para todos, nuevos aspectos técnicos de la manera de andar, asi como para confeccionar la “iguala” y realizar la primera levantá y ensayo. Por ello la asistencia será imprescindible, de modo que si tu asistencia no es posible debes comunicarlo a los capataces. También deberán asistir aquellas personas que quieran pertenecer a la cuadrilla rogando que se lo comuniques a quien conozcas y este interesado.

Una nueva noticia sera la utlización de un blog en internet para el seguimiento de la noticias y actualidad de nuestra Cofradia. Para ello podras consultarlo en la siguiente dirección:
http://www.misericordiaysoledad.blogspot.com/

También me gustaría recordarte las normas que esta cuadrilla de costaleros tiene establecidas para los ensayos:

1.- La asistencia a los ensayos es obligatoria para todos los miembros de la cuadrilla, siendo este un criterio muy importante a tener en cuenta para los capataces a la hora de confeccionar los relevos para la estación de penitencia.

No estará permitido el abandono del ensayo antes de su finalización. (Si no es posible asistir debe estar en conocimiento de los capataces). Para ello podeis utilizar el correo de la Cofradía: soledadbaza@gmail.com.

2.- Para agilizar al máximo la realización de los mismos y aprovechar el ensayo, es indispensable la puntualidad y seriedad en el mismo.

Como vereis, lo que se pretende es establecer unos criterios para poder llevar a cabo una buena preparación para la Estacion de penitencia del Miercoles Santo, lo que será beneficioso para todos.

Fechas importantes de actos de la Cofradia, donde esperamos vuestra asistencia:

20 de Febrero: Presentación del Cartel de la Cofradía de la Soledad.
13 de Marzo: Pregón del Costalero y Horquillero de la Cofradía de la Soledad. Posteriormente se celebra la tradicional Cena de Hermandad.
18-26 Marzo: Solemne novenario en honor a Nuestros titulares.

Sin más recibe un cordial saludo a la espera de que podamos disfrutar de tu compañía en estos días de ensayos y en un magnifico Miércoles Santo.

El Capataz: Manuel Gea

No hay comentarios:

Publicar un comentario