lunes, 15 de marzo de 2010

Grata sorpresa

Desde hace tiempo, y adaptándonos a las nuevas tecnologías y nuevos modelos de comunicación entre los hermanos, sobre todo Hermanos Costaleros de la Soledad, en su mayoría jóvenes, se creó una cuenta en el tuenti, en la cual están agregados la mayoría de ell@s, además de diferentes Cofradias y Hermandades de diferentes lugares como Granada, Guadix, Murcia, Sevilla, Almería y también de Bandas o Agrupaciones. Como cada dia, lo he abierto para ver la actualidad de todos. Un día felicitas el cumpleaños de un herman@ y otro día charlas un ratito con uno o con otro.

Pero hoy ha sido distinto. Gratamente sorprendido, me he encontrado con un video repleto de fotos de Nuestra Virgen con una acertada marcha de fondo, realizado seguro con todo el cariño, subido a Youtube y añadido a esta cuenta.

En un año tan complicado como este, lleno de sin razones y trabas, de malas noches sin dormir, de problemas sin explicación y malas caras y lagrimas disimuladas en miradas perdidas por la rabia y y la falta de lógica por mucho que se le den vueltas y mas vueltas, los gestos como los tuyos Andrés, hacen que sigamos hacia adelante y que el amor a nuestros Titulares nos iluminen y nos de esa fuerza.

Os dejo con el enlace del video.

Gracias Andrés.



1 comentario: